#Principal – Noticias

Navitraining con DIASOFT

I.E.S. ORETANIA de Linares (Jaén) pone en marcha Navitraining con DIASOFT

La forma de enfocar la gestión de las empresas está cambiando a pasos de gigante. Y está cambiando porque así lo demanda la nueva mentalidad de los clientes y la forma de integrar y concentrar los procesos internos de negocio, así como la tecnología que soporta la estrategia actual de las empresas. Por ello, la empresa moderna, mira al futuro utilizando tecnología basada en Internet. Esto ha llevado al departamento de Informática del I.E.S. Oretania de Linares a firmar un acuerdo de colaboración con Diasoft, Navision Solution Center de la Comunidad Andaluza, aprovechando el programa Navi-Training.

fk rolex datejust mens 116200blro 36mm blue dial

El objetivo del curso es acercar a los alumnos de la Entidad Educativa los conocimientos teóricos y la experiencia práctica relacionada con el programa de gestión Navision como complemento a su formación, de forma que estén preparados para la realidad del mundo empresarial que encontrarán al término de sus estudios.

Palets Victoria (Diciembre 2001)

Diasoft ha implantado NAVISON FINANCIAL en la empresa PALETS VICTORIA. El proyecto contemplaba la implantación de un sistema integral de gestión Empresarial (ERP) para el área Administrativa, Financiera y Logística, lo que ha llevado a la empresa a tener un pleno y total control tanto administrativo-financiero, como de su mercancía, lo que le lleva a una óptima gestión de inventarios.

La implantación incluye también las comunicaciones para el acceso al software desde cualquier delegación de la empresa Palets Victoria, situadas en varios puntos de la geografía nacional (Bilbao, Madrid, Miranda de Ebro y Granada), utilizando para ello Citrix Metaframe.